
Vivir es una experiencia mágica
Mágico es cada amanecer, que nos regala un emocionante nuevo día. Mágico es compartir momentos especiales con nuestros amigos y seres queridos. Mágicas son las cosas que ocurren por casualidad, y que traen felicidad a nuestra vida.
Aunque hoy la magia ha sido relegada a un segundo plano, porque muchos creen que la ciencia es la que determina nuestra realidad, ¿cuántas veces a lo largo de la historia, las teorías científicas han cambiado por nuevos descubrimientos, muchos de los cuales han ocurrido por casualidad?
Por otro lado, las explicaciones mágicas hacen que la vida sea más interesante y entretenida … Decir , por ejemplo, que el trueno lo produce el martillo de Odín es mucho más poético que pensar que es una corriente eléctrica producida por electrones.
Hoy, a cambio de haber borrado a los dioses del Olimpo y a las distintas mitologías, nos hemos quedado no sólo sin explicaciones mágicas sino también con mucha angustia porque hay cosas que realmente la ciencia no soluciona.
La propuesta de este espacio es compartir distintas elementos con las que hemos logrado traer magia y felicidad a nuestra vida.